Estudio de la invarianza de escala mediante el método de cálculo integral en la medición de la calidad percibida de los servicios deportivos (2009) ARTICULO Martínez, José Antonio RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte Vol. 5 Núm. 15 Pág. 17-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos
La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 26-34 ARTICULO
2013 Escritos de psicología
García Fernández, Jerónimo Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro Galán López, Pablo
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness Vol. 21 Núm. 2 Pág. 309-319 ARTICULO
2012 Revista de psicología del deporte
García Fernández, Jerónimo Cepeda Carrión, Gabriel A. Martín Ruiz, David
What are we being told about how to teach games? A three-dimensional analysis of comparative research into different instructional studies in Physical Education and School Sports.
What are we being told about how to teach games? A three-dimensional analysis of comparative research into different instructional studies in Physical Education and School Sports. Vol. 6 Núm. 18 Pág. 37-56 ARTICULO
2010 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Méndez Giménez, Antonio Valero Valenzuela, Alfonso Casey, Ashley
Modelización y medida de la Calidad Percibida en centros deportivos
Modelización y medida de la Calidad Percibida en centros deportivos Vol. 6 Núm. 18 Pág. 57-73 ARTICULO
2010 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Rial Boubeta, Javier Varela Mallou, Jesús Rial Boubeta, Antonio Real Deus, José Eulogio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024