What are we being told about how to teach games? A three-dimensional analysis of comparative research into different instructional studies in Physical Education and School Sports. (2010) ARTICULO Méndez Giménez, Antonio Valero Valenzuela, Alfonso Casey, Ashley RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte Vol. 6 Núm. 18 Pág. 37-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A epistemologia da Educação Física comparada
A epistemologia da Educação Física comparada Vol. 17 Núm. 45 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista Práxis Educacional
Ramos Lamar, Adolfo Freyre Roach, Eduardo Francisco Zoboli, Fabio
Análisis comparativo de la metodología mixta y la basada en juegos reducidos en el fútbol base
Análisis comparativo de la metodología mixta y la basada en juegos reducidos en el fútbol base Núm. 32 Pág. 199-203 ARTICULO
2017 Retos
Pascual Verdú, Norberto Guillén Ariño, David Carbonell Martínez, José Antonio
Effect of an intervention teaching program, based on TGFU model, on the cognitive and execution variables, in the physical education context
Effect of an intervention teaching program, based on TGFU model, on the cognitive and execution variables, in the physical education context Núm. 37 Pág. 88-108 ARTICULO
2016 European Journal of Human Movement
López Lemus, Ismael Práxedes Pizarro, Alba Villar Álvarez, Fernando
La línea de tres puntos y su influencia sobre la dinámica de juego en minibasket, el grado de satisfacción individual y competencia percibida de niños y niñas de la Región de Murcia
La línea de tres puntos y su influencia sobre la dinámica de juego en minibasket, el grado de satisfacción individual y competencia percibida de niños y niñas de la Región de Murcia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 89-102 ARTICULO
2016 Sport TK
Mateo Mayol, M. T. Miranda León, María Teresa Cárdenas Vélez, David
Análisis de los diferentes métodos de enseñanza utilizados en el fútbol base
Análisis de los diferentes métodos de enseñanza utilizados en el fútbol base Núm. 28 Pág. 94-97 ARTICULO
2015 Retos
Pascual Verdú, Norberto Alzamora Damiano, Eduardo Nicolás Carbonell Martínez, José Antonio Pérez Turpin, José Antonio
Diferencias entre el juego 7 vs. 7 y el 4 vs. 4 en el balonmano escolar en relación al rendimiento, percepción del esfuerzo y la intencionalidad de práctica
Diferencias entre el juego 7 vs. 7 y el 4 vs. 4 en el balonmano escolar en relación al rendimiento, percepción del esfuerzo y la intencionalidad de práctica Núm. 27 Pág. 34-39 ARTICULO
2015 Retos
Morales Belando, María de la Trinidad Arias Estero, José Luis
Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (II)
Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (II) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3-14 OTRO
2015 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez Díaz del Campo, David García López, Luis Miguel
Efectos de un entrenamiento con juegos reducidos sobre la técnica y la condición física de jóvenes futbolistas
Efectos de un entrenamiento con juegos reducidos sobre la técnica y la condición física de jóvenes futbolistas Vol. 10 Núm. 37 Pág. 221-234 ARTICULO
2014 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Sánchez Sánchez, Javier Yagüe Cabezón, José María Fernández Pérez, Roberto Carlos Petisco Rodríguez, Cristina
Prólogo. Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (I)
Prólogo. Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (I) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 190-196 OTRO
2014 Ágora para la educación física y el deporte
García López, Luis Miguel Gutiérrez Díaz del Campo, David
Efecto del entrenamiento mediante el método comprensivo en ultimate frisbee
Efecto del entrenamiento mediante el método comprensivo en ultimate frisbee Vol. 12 Núm. 46 Pág. 10-10 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Tejada Otero, Cristian Paul

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024