Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual (2009) ARTICULO Casanova Uribe, Marly Odette Álvarez Valdivia, Ibis Marlene Gómez Alemany, Isabel Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 28 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analisis de la cooperación a través del discurso
Analisis de la cooperación a través del discurso Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-47 ARTICULO
2023 Educare
Casanova Uribe, Marly Odette Fuentes Agustí, Marta
Modelo para la escritura de artículos científicos a distancia mediante tareas colaborativas
Modelo para la escritura de artículos científicos a distancia mediante tareas colaborativas Vol. 24 Núm. 50 Pág. 6 ARTICULO
2021 TecnoLógicas
Solis Pino, Andrés Felipe Vargas Ordoñez, Leydi Mercedes Collazos Ordóñez, César Alberto
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías Núm. 20 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Herrada Valverde, Rosario Isabel Baños, Raúl
Educational Technology trends in the Ibero-American world
Educational Technology trends in the Ibero-American world Núm. 59 Pág. 6 ARTICULO
2017 Edutec
Marín Juarros, Victoria Irene Zawacki Richter, Olaf Pérez Garcias, Adolfina Salinas Ibáñez, Jesús María
Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria
Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO
2016 RED
Martín Fernández, José Manuel Trigueros Cervantes, Carmen
La percepción del trabajo colaborativo mediante el soporte didáctico de herramientas digitales
La percepción del trabajo colaborativo mediante el soporte didáctico de herramientas digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-30 ARTICULO
2016 Apertura
Soto Ortiz, José Luis Torres Gastelú, Carlos Arturo
Una aproximación a la construcción colaborativa de aprendizaje mediante la realización de una actividad práctica en Biología con Google Docs
Una aproximación a la construcción colaborativa de aprendizaje mediante la realización de una actividad práctica en Biología con Google Docs Vol. 68 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Sanz Gil, José Javier
De diálogos e intercambios virtuales. La dimensión social y cognitiva de las interacciones entre alumnos
De diálogos e intercambios virtuales. La dimensión social y cognitiva de las interacciones entre alumnos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Chiecher, Analía Claudia Donolo, Danilo
Feedback y feedforward a través de los foros
Feedback y feedforward a través de los foros Vol. 13 Núm. 1 Pág. 459-477 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Iglesias Rodríguez, Ana
Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación
Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO
2011 RIED
López Benavides, Denisse Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
Las TIC en la formación de docentes de la especialidad de dibujo. La propuesta "aula infinita" para el nuevo master universitario de profesorado en Educación Secundaria.
Las TIC en la formación de docentes de la especialidad de dibujo. La propuesta "aula infinita" para el nuevo master universitario de profesorado en Educación Secundaria. Núm. 36 Pág. 2-14 ARTICULO
2011 Edutec
Huerta, Ricard Domínguez Ruiz, Ricardo
Efecto de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico
Efecto de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico Vol. 25 Núm. 1 Pág. 145-168
2010 Investigación y postgrado
Peinado de Briceño, Sofía Ramírez L., Jorge J.
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 419-438 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene López Benavides, Denisse

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024