Feedback y feedforward a través de los foros (2012) ARTICULO Iglesias Rodríguez, Ana Education in the knowledge society (EKS) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 459-477

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO
2019 EDMETIC
Araujo Portugal, Juan Carlos
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas Núm. 41 Pág. 133-152 ARTICULO
2019 Información, cultura y sociedad
Asencio Cabot, Esperanza Ibarra López, Nilda Santana Botana, Lourdes
Rol del mediador y la actidud de estudiantes hacia el trabajo colaborativo en un curso virtual
Rol del mediador y la actidud de estudiantes hacia el trabajo colaborativo en un curso virtual Vol. 12 Núm. 23 Pág. 11-35 ARTICULO
2017 REDHECS
Castro Molinares, Suly
Retroalimentación en educación en línea
Retroalimentación en educación en línea Vol. 17 Núm. 2 Pág. 59-73 ARTICULO
2014 RIED
Alvarado García, Marta Araceli
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación Núm. 23 Pág. 155-170 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Iglesias Rodríguez, Ana Olmos Migueláñez, Susana Torrecilla Sánchez, Eva María Mena Marcos, Juan José
Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca
Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca Núm. 22 Pág. 177-196 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Iglesias Rodríguez, Ana Pedrero Muñoz, Concepción Beltrán Llavador, Fernando
El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las ciencias sociales
El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las ciencias sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 316-345 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
López Zapico, Misael Arturo Tascón Fernández, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024