Descripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red (2009) ARTICULO Cabero Almenara, Julio López Meneses, Eloy Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 34 Pág. 13-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ibáñez Etxeberria, Alex Kortabitarte Egido, Aroia De Castro, Pablo Gillate Aierdi, Iratxe
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO
2018 REDIE
Baldomero, Miguel Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica Vol. 8 Núm. 16 Pág. 15-33 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Peré, Nancy
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 115-136
2017 Estudios pedagógicos
Gillate Aierdi, Iratxe Vicent, Naiara Gómez Redondo, Carmen Marín Cepeda, Sofía
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio Núm. 40 Pág. 17-33 ARTICULO
2017 Pulso
Kortabitarte Egido, Aroia Ibáñez Etxeberria, Alex Luna, Ursula Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Molero Otero, Begoña Kintana Goiriena, Jurgi
Comparative between quality assessment tools for MOOCs
Comparative between quality assessment tools for MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Salmerón, José L. López Meneses, Eloy
Proyectos de innovación para integrar las TIC en la formación inicial docente
Proyectos de innovación para integrar las TIC en la formación inicial docente Núm. 44 Pág. 157-168 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
López Martínez, Antonia
El opencourseware en las universidades andaluzas
El opencourseware en las universidades andaluzas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 33-49 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Vázquez Martínez, Ana Isabel Alducin Ochoa, Juan Manuel
Proyecto OpenCourseWare
Proyecto OpenCourseWare Vol. 63 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Martínez, Ana Isabel Alducin Ochoa, Juan Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzas
Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-21 ARTICULO
2013 RELATEC
Llorente Cejudo, María del Carmen Cabero Almenara, Julio Vázquez Martínez, Ana Isabel Alducin Ochoa, Juan Manuel
Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos
Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos Núm. 40 Pág. 151-170 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Ramírez Conde, Deysy Carolina González Soto, Ángel Pío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024