Perspectivas recientes en el estudio de la motivación (2002) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Escritos de psicología Núm. 6 Pág. 72-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“El impacto del liderazgo transformacional del docente en el logro de las metas académicas de los estudiantes universitarios”
“El impacto del liderazgo transformacional del docente en el logro de las metas académicas de los estudiantes universitarios” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5
2023 UPGTO Management Review
Casique Guerrero, Alicia González Martínez, María Cristina
Motivation and self-efficacy influence in the academic performance of Secondary students-athletes
Motivation and self-efficacy influence in the academic performance of Secondary students-athletes Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1059-1070 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
González Fernández, Francisco Tomás Baena Morales, Salvador Ramos Pérez, Daniel Morente Oria, Honorato
Actividades orientadas al desarrollo de la motivación para la enseñanza del español como lengua extranjera a adultos extranjeros residentes en Melilla
Actividades orientadas al desarrollo de la motivación para la enseñanza del español como lengua extranjera a adultos extranjeros residentes en Melilla Núm. 19 Pág. 564-601
2020 Caracol
Mohamed Al Lal, Faysal
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria?
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2020 Acción psicológica
Galindo Domínguez, Héctor Pegalajar, Maitane
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 353-369 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 REDU
Gaeta González, Martha Leticia
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education Vol. 31 Núm. 2 Pág. 579-588 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Inglés Saura, Cándido J. Martínez Monteagudo, Mari Carmen García Fernández, José Manuel Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Delgado Domenech, Beatriz Torregrosa Díez, María Soledad
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid Núm. 17 Pág. 383-400 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peinado Miguel, Fernando Fernández Sande, Manuel
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-36 ARTICULO
2010 Escritos de psicología
Robledo Ramón, Patricia García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen Álvarez Fernández, María Lourdes Marbán Pérez, Josefina Milagros Caso Fuertes, Ana María de Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Metas académicas en alumnos con ceguera y deficiencia visual
Metas académicas en alumnos con ceguera y deficiencia visual Vol. 66 Núm. 239 Pág. 49-64 ARTICULO
2008 Revista española de pedagogía
Jover Mira, Irene Navas, Leandro Sampascual Maicas, Gonzalo
Factores personales, familiares y académicos que afectan al fracaso escolar en la Educación Secundaria
Factores personales, familiares y académicos que afectan al fracaso escolar en la Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 43-66 ARTICULO
2003 Electronic journal of research in educational psychology
Lozano Díaz, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024