Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid (2011) ARTICULO Peinado Miguel, Fernando Fernández Sande, Manuel Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 17 Pág. 383-400

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las percepciones del alumnado de comunicación
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las percepciones del alumnado de comunicación Núm. 60 Pág. 117-133
2023 Ambitos
Cañedo, Azahara
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 66-92 ARTICULO
2021 Icono14
Sanz Marcos, Paloma González Oñate, Cristina
La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado
La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado Núm. 154 Pág. 2 ARTICULO
2021 Vivat Academia
García-Borrego, Manuel Córdoba Cabús, Alba
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España Núm. 20 Pág. 67-94 ARTICULO
2020 adComunica
Rodríguez Pallares, Miriam Segado-Boj, Francisco
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva Vicente Mariño, Miguel
La comunicación nos hará felices
La comunicación nos hará felices Núm. 22 Pág. 1051-1064 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández Franco, Vicente Muñiz Velázquez, José Antonio Nó Sánchez, Javier
Percepción de las motivaciones en el ingreso a una carrera del área de la salud
Percepción de las motivaciones en el ingreso a una carrera del área de la salud Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-61
2016 Horizonte médico
Troncoso Pantoja, Claudia Garay Lara, Bárbara Sanhueza Muñoz, Paulina
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales Núm. 70 Pág. 209-229 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Serrano, María José Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Núm. 11 Pág. 53-68 ARTICULO
2015 Comunicación y hombre
Pérez Serrano, María José Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
Estudio constrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
Estudio constrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2015 REDU
Oliva Marañón, Carlos
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Núm. 11 Pág. 310-331 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Rodríguez Pallares, Miriam Rodríguez Barba, Dolores Pérez Serrano, María José
El relato interactivo como herramienta docente en los estudios de comunicación
El relato interactivo como herramienta docente en los estudios de comunicación Núm. 19 Pág. 745-752 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Galán Cubillo, Esteban
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Serrano, María José Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Rodríguez Barba, Dolores
Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012
Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012 Núm. 18 Pág. 661-670 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional Núm. 4 Pág. 151-170 ARTICULO
2012 adComunica
Sabés Turmo, Fernando Verón Lassa, José Juan
El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación
El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación Núm. 18 Pág. 839-847 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ruiz Mora, Isabel María Ruiz Muñoz, María Jesús Guerrero Navarro, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024