La Evaluación del Profesorado Universitario en España (2008) ARTICULO Murillo Torrecilla, Francisco Javier Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 29-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación Vol. 37 Núm. 98 Pág. 159-178 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Perales Molada, Rosa María Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Actualización de la evaluación docente de posgrados en una universidad multicampus
Actualización de la evaluación docente de posgrados en una universidad multicampus Vol. 46 Núm. 2 Pág. 457-474
2022 Educación
Patiño Montero, Freddy Godoy Acosta, Diana Carolina Arias Meza, Deyssy Catherine
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Isla Díaz, María Rosa Hess Medler, Stephany Marrero Hernández, Hipólito
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-65 ARTICULO
2020 Educación XX1
Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique Blanco Blanco, Angeles
Una mirada longitudinal
Una mirada longitudinal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Relieve
Isla Díaz, María Rosa Marrero Hernández, Hipólito Soriano, Mabel Hess Medler, Stephany Acosta Rodríguez, Severo Pérez Monteverde, María Victoria Blanco Freijo, Marcos
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 423-439 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Ibáñez Quintana, Jaime
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente? Núm. 34 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 ESE
Perines Véliz, Haylen
El Programa DOCENTIA:
El Programa DOCENTIA: Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2018 Revista de educación y derecho = Education and law review
García Jiménez, Eduardo Rodríguez Conde, María José
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez-Gualdo, Ana María
La evaluación del docente universitario a través del programa DOCENTIA
La evaluación del docente universitario a través del programa DOCENTIA Núm. 2 Pág. 54-63 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Charef, Zineb
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 29-52 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Ibáñez Quintana, Jaime Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier
Diagnóstico de la evaluación docente en una universidad pública
Diagnóstico de la evaluación docente en una universidad pública Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-104 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barrera Rosado, Carmen
La excelencia en el profesor universitario
La excelencia en el profesor universitario Vol. 71 Núm. 254 Pág. 11-28 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Escámez Sánchez, Juan
Nivel de satisfacción del profesorado universitario con los sistemas de evaluación
Nivel de satisfacción del profesorado universitario con los sistemas de evaluación Núm. 360 Pág. 483-508 ARTICULO
2013 Revista de educación
Caballero Rodríguez, Katia
La evaluación de la investigación en España
La evaluación de la investigación en España Núm. 78 Pág. 265-292 ARTICULO
2013 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Cancelo Márquez, María Teresa Bastida Domínguez, María
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario Vol. 11 Núm. 1 Pág. 285 ARTICULO
2013 REDU
Torra Bitlloch, Imma Márquez Cebrián, María Dolores Pagès, Teresa Solà Ysuar, Pau García Campos, Rafael
Sobre la evaluación del profesorado universitario (especial referencia a ciencias económicas y jurídicas)
Sobre la evaluación del profesorado universitario (especial referencia a ciencias económicas y jurídicas) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 361-375 ARTICULO
2012 Revista española de documentación científica
Delgado Rivero, Francisco J. Fernández Llera, Roberto
La evalucación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES mediante el uso de los informes de actividad de la plataforma Moodle
La evalucación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES mediante el uso de los informes de actividad de la plataforma Moodle Vol. 15 Núm. 1 Pág. 159-178 ARTICULO
2012 RIED
Martín Galán, Bonifacio Rodríguez Mateos, David
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 69 Núm. 248 Pág. 145-163 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Pozo Muñoz, Carmen Bretones Nieto, Blanca Martos Méndez, María José Alonso Morillejo, Enrique
Análisis del marco normativo de los sistemas de evaluación del desempeño del profesorado. Incidencia en la calidad e innovación de la enseñanza universitaria
Análisis del marco normativo de los sistemas de evaluación del desempeño del profesorado. Incidencia en la calidad e innovación de la enseñanza universitaria Núm. 25 Pág. 57-75 ARTICULO
2011 Trabajo
López Gómez, José Manuel
Evaluación y profesorado en la universidad española
Evaluación y profesorado en la universidad española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 271-294 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Alfageme González, María Begoña Caballero Rodríguez, Katia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024