El rincón de los tiempos. Un palacio en el aula de educación infantil (2008) ARTICULO Pérez Egea, Elvira Baeza Verdú, Carmen Miralles Martínez, Pedro Revista Iberoamericana de Educación Vol. 48 Núm. 1 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura Núm. 14 Pág. 119-138 ARTICULO
2024 REIDICS
Álvarez Álvarez, Noelia Porrinas González, David Corrales Serrano, Mario
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO
2022 Profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón López Fernández, José Antonio Ponsoda López de Atalaya, Santiago
La Convención de los Derechos del Niño en las aulas de Infantil
La Convención de los Derechos del Niño en las aulas de Infantil Núm. 9 Pág. 238-253 ARTICULO
2021 REIDICS
López Martínez, Manuel José
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria Núm. 10 Pág. 56-73 ARTICULO
2021 UNES
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Investigar con fotografía documental para el aprendizaje del urbanismo, el patrimonio y el espacio-tiempo contemporáneo
Investigar con fotografía documental para el aprendizaje del urbanismo, el patrimonio y el espacio-tiempo contemporáneo Núm. 29 Pág. 39-60 ARTICULO
2021 Artseduca
Mesías Lema, José María Vazquez Lopez, Noemí
El tiempo como experiencia en la enseñanza de la Historia. Apuntes desde la Educación Infantil
El tiempo como experiencia en la enseñanza de la Historia. Apuntes desde la Educación Infantil Núm. 45 Pág. 219-235 ARTICULO
2019 Clío
Aguilera Morales, Alcira Aguilera Triana, Angie Marcela
Pensamiento narrativo y aprendizaje de las nociones temporales en Educación Infantil
Pensamiento narrativo y aprendizaje de las nociones temporales en Educación Infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16-33 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Sánchez Manzanera, M. Carmen Miralles Martínez, Pedro
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil Núm. 22 Pág. 79-95 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Casanova Alfonsea, Elisabet Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
Viaje a la prehistoria
Viaje a la prehistoria Núm. 474 Pág. 21-24 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Sánchez Montero, María
Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la historia en Educación Infantil
Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la historia en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 8 ARTICULO
2015 Pulso
Escribano-Miralles, Ainoa
Diseño, aplicación y evaluación del proyecto "El antiguo Egipto" en educación infantil
Diseño, aplicación y evaluación del proyecto "El antiguo Egipto" en educación infantil Núm. 86 Pág. 103-113 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Corral Herrerías, María Isabel Miralles Martínez, Pedro
Patrimonio, Arte y Didáctica de las Ciencias Sociales
Patrimonio, Arte y Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 39 Pág. 10-18 ARTICULO
2013 Clío
Lozano López, Esther
La historia del arte en Educación Infantil
La historia del arte en Educación Infantil Vol. 61 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Mendióroz Lacambra, Ana María
Propuestas de innovación para la enseñanza de la historia en Educación Infantil
Propuestas de innovación para la enseñanza de la historia en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Miralles Martínez, Pedro Rivero Gracia, María Pilar
El uso de la genealogía para la enseñanza de la Historia en los niveles educativos iniciales
El uso de la genealogía para la enseñanza de la Historia en los niveles educativos iniciales Núm. 37 Pág. 9-19 ARTICULO
2011 Clío
Molina Puche, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024