Evaluación del Aprendizaje en la Universidad (2008) ARTICULO Álvarez Valdivia, Ibis Marlene Electronic journal of research in educational psychology Vol. 6 Núm. 14 Pág. 235-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO
2022 Edutec
Neil, Carlos G. Battaglia, Nicolás De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
La experiencia de la construcción de modelos matemáticos aplicado a la ecología: Implementando simulaciones computacionales como punto de inicio
La experiencia de la construcción de modelos matemáticos aplicado a la ecología: Implementando simulaciones computacionales como punto de inicio Vol. 27 Núm. 33 Pág. 131-141 ARTICULO
2022 Revista Campus
Pino Romero, Neisser Melchor Barrionuevo, Natasha Alejandra Mejía Alemán, Carlos
Semilleros de investigación en modalidad virtual. Estrategia pedagógica
Semilleros de investigación en modalidad virtual. Estrategia pedagógica Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Martínez Daza, Magda Alejandra
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO
2021 RIED
García Aretio, Lorenzo
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física.
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física. Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Valverde, Teresa
Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universitarios
Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 239-256
2018 Educación y educadores
Fonseca Grandón, Gonzalo
La evaluación de los aprendizajes. Problemas y soluciones
La evaluación de los aprendizajes. Problemas y soluciones Vol. 21 Núm. 4 Pág. 381-404 ARTICULO
2017 Profesorado
Arribas Estebaranz, José María
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Profesorado
Hebles Ortiz, Melany Alonso dos Santos, Manuel Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Experiencia en metodologías activas: proyecto para las asignaturas Introducción a la Contabilidad y Contabilidad Financiera en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPV/EHU
Experiencia en metodologías activas: proyecto para las asignaturas Introducción a la Contabilidad y Contabilidad Financiera en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPV/EHU Núm. 37 Pág. 95-127 ARTICULO
2017 Lan harremanak
Saitua Iribar, Ainhoa Vázquez Arias, Isabel
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación Vol. 19 Núm. 3 Pág. 25-33 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Modelo de interdisciplinariedad aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje de ingeniería agroindustrial.
Modelo de interdisciplinariedad aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje de ingeniería agroindustrial. Vol. 3 Núm. 7 Pág. 113-124
2016 Revista Publicando
Guzmán, Tania María Anzules Cedeño, Daniel Morales, Ana María
La evaluación en las materias Gráfico Visual de la Universidad de Santiago de Compostela
La evaluación en las materias Gráfico Visual de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 10 Pág. 40-44 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Pena, Vicente López Chao, Andrea M. López-Chao, Vicente
Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes
Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 13 Núm. 37 Pág. 569-586 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Doménech Betoret, Fernando Fortea Bagán, Miguel Ángel
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 273-282 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Antón Nuño, María Ascensión Moraza Herrán, José Ignacio
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO
2011 Educade
Pascual Ezama, David Camacho Miñano, María del Mar Urquía Grande, Elena Müller, Alexander
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio Vol. 9 Núm. 24 Pág. 659-692 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Herrera Torres, Lucía Jiménez Fernández, Gracia Castro Vázquez, Ángel
La coevaluación como metodología complementaria de la evaluación del aprendizaje
La coevaluación como metodología complementaria de la evaluación del aprendizaje Núm. 354 Pág. 345-346 ARTICULO
2011 Revista de educación
Gessa Perera, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024