Instrumentos y métodos para la evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad (2002) Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 15-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación científico- tecnológica. Actualidad en el proceso de formación del profesional de Pedagogía-Psicología
La educación científico- tecnológica. Actualidad en el proceso de formación del profesional de Pedagogía-Psicología Vol. 20 Núm. 26 Pág. 7-7
2020 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Padilla Gòmez, Annette Lourdes Figueroa Corrales, Eufemia
Validación de un instrumento para evaluar actitudes en ciencias naturales escolares en educación primaria
Validación de un instrumento para evaluar actitudes en ciencias naturales escolares en educación primaria Núm. 1 Pág. 1804-1817
2019 Bio-grafía
Barinas Prieto, Gloria Viviana
In- and out-of-school activities and their influence on attitudes and expectations regarding science and technology
In- and out-of-school activities and their influence on attitudes and expectations regarding science and technology Vol. 16 Núm. 46 Pág. 631-659 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Engel Rocamora, Anna Membrive, Antonio Rochera, María José Coll Salvador, César
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 Etic@net
Albarrán Santiago, Manuel Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Estereotipos corporales en las imágenes de los libros de texto de inglés
Estereotipos corporales en las imágenes de los libros de texto de inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Menescardi Royuela, Cristina Estevan Torres, Isaac Ros Ros, Concepción Moya-Mata, Irene
Actitud de estudiantes universitarias del área de nutrición hacia la ciencia
Actitud de estudiantes universitarias del área de nutrición hacia la ciencia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 217-234
2017 Ensayos Pedagógicos
Cantú Martínez, Pedro César
Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico
Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico Núm. 0 Pág. 579-584 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Callejas Restrepo, María Mercedes Mendoza Parada, Edgar Alberto Yuri Idárraga, Ana
Avaliação das atitudes das duas culturas em relação à aprendizagem da ciência.
Avaliação das atitudes das duas culturas em relação à aprendizagem da ciência. Vol. 58 Núm. 1 Pág. 151-166 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
de Miranda Antonioli, Patrick Chrispino, Alvaro Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Nivel de alfabetización científica y actitudes hacia la ciencia en estudiantes de secundaria
Nivel de alfabetización científica y actitudes hacia la ciencia en estudiantes de secundaria Vol. 49 Núm. 1 Pág. 1-17
2012 Pensamiento educativo
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Förster, Carla E.
La popularización de la ciencia a través del cómic educativo
La popularización de la ciencia a través del cómic educativo Núm. 67 Pág. 96-101 ARTICULO
2011 Alambique
Gallego Torres, Adriana Patricia
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Pérez Tyteca, Patricia Castro Martínez, Enrique Rico Romero, Luis Castro Martínez, Encarnación
Una revisión crítica de la investigación sobre las actitudes de los estudiantes universitarios hacia la Estadística
Una revisión crítica de la investigación sobre las actitudes de los estudiantes universitarios hacia la Estadística Vol. 19 Núm. 2 Pág. 311-332 ARTICULO
2008 Revista complutense de educación
Blanco Blanco, Angeles
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Tovar-Gálvez, Julio César
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Ibáñez Orcajo, María Teresa
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-197 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Análisis cuantitativo de ítems complejos de opción múltiple en ciencia, tecnología y sociedad: Escalamiento de ítems
Análisis cuantitativo de ítems complejos de opción múltiple en ciencia, tecnología y sociedad: Escalamiento de ítems Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5
2005 REDIE
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia
Avaliação das idéias e atitudes relacionadas com sustentabilidade
Avaliação das idéias e atitudes relacionadas com sustentabilidade Vol. 10 Núm. 2 Pág. 173-183
2004 Ciencia & Educação
Moreira Guimarães, Simon Sendin Tomazello, Maria Guiomar Carneiro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024