Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias (2008) ARTICULO Tovar-Gálvez, Julio César Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 259-273

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO
2019 Educación
Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta
Conductismo vs. constructivismo
Conductismo vs. constructivismo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO
2012 Ensayos Pedagógicos
Ulate Sánchez, Rosita
Hacia una educación ambiental ciudadana contextualizada: consideraciones teóricas y metodológicas
Hacia una educación ambiental ciudadana contextualizada: consideraciones teóricas y metodológicas Vol. 58 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Tovar-Gálvez, Julio César
La competencia docente universitari
La competencia docente universitari Vol. 3 Núm. 6 Pág. 43-50
2011 Papeles
Tovar-Gálvez, Julio César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024