Educación científica para la ciudadanía en formación (2002) Pujol Vilallonga, Rosa Maria Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 32 Pág. 9-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria?
¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria? Núm. 361 Pág. 591-618 ARTICULO
2013 Revista de educación
Ferreras-Listán, Mario Jiménez Pérez, Roque
Cómo secuenciar los contenidos para la biología y geología de 4º curso de la ESO
Cómo secuenciar los contenidos para la biología y geología de 4º curso de la ESO Núm. 74 Pág. 100-108 ARTICULO
2013 Alambique
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Wamba Aguado, Ana María
"Entrevista a un científico"
"Entrevista a un científico" Vol. 10 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ferreira Gauchía, Carlos
Museos de ciencias, escuelas y profesorado, una relación a revisarse
Museos de ciencias, escuelas y profesorado, una relación a revisarse Vol. 10 Núm. 3 Pág. 377-393 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez-Mora, María del Carmen
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 198-215 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bonil Gargallo, Josep Junyent Pubill, Mercè Pujol, R.M.
Avanzar en la alfabetización científica. Descripción y análisis de una experiencia sobre el estudio del cuerpo humano en educación primaria
Avanzar en la alfabetización científica. Descripción y análisis de una experiencia sobre el estudio del cuerpo humano en educación primaria Núm. 60 Pág. 37-52
2006 Investigación en la escuela
Pujol Vilallonga, Rosa Maria Bonil Gargallo, Josep Márquez, Conxita
Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales
Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales Núm. 56 Pág. 19-26
2005 Investigación en la escuela
Estepa Giménez, Jesús Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales Núm. 53 Pág. 5-19 ARTICULO
2004 Investigación en la escuela
Sanmartí Puig, Neus Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria Tomás, C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024