La intertextualidad como característica esencial del discurso publicitario (2007) López Mora, Pilar Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 30 Pág. 45-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cortometraje versus spot
Cortometraje versus spot Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 VISUAL REVIEW
Cea Navas, Ana Isabel
Intertextualidad en la serie Bolívar, una lucha admirable y el libro Bolívar, libertador y enemigo número 1 del Perú
Intertextualidad en la serie Bolívar, una lucha admirable y el libro Bolívar, libertador y enemigo número 1 del Perú Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-98
2021 Socialium
Castillo Hilario, Mario Buenaventura
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad Núm. 21 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena
Utility and identity
Utility and identity Núm. 75 Pág. 229-260 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Martínez Camino, Gonzalo Pérez Saiz, Manuel González Lavín, Esther
La desautomatización de las unidades fraseológicas en los titulares deportivos
La desautomatización de las unidades fraseológicas en los titulares deportivos Núm. 44 Pág. 99-131 ARTICULO
2017 Verba
Guerrero Salazar, Susana
Heterotopías fictopublicitarias
Heterotopías fictopublicitarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 367-387 ARTICULO
2016 Pasavento
Martín Rodríguez, Mariano
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Publicidad en la política, política en la publicidad
Publicidad en la política, política en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Screti, Francesco
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C Núm. 9 Pág. 82-92 ARTICULO
2011 Comunicación
García Benítez, María del Carmen Jiménez Marín, Gloria
La argumentación en la publicidad médica especializada
La argumentación en la publicidad médica especializada Núm. 42 Pág. 22-59 ARTICULO
2010 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
La publicidad española ¿monolingüe?
La publicidad española ¿monolingüe? Núm. 41 Pág. 31-55 ARTICULO
2010 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Esteba Ramos, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024