La publicidad española ¿monolingüe? (2010) ARTICULO Esteba Ramos, Diana Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 41 Pág. 31-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La terminología y las técnicas de traducción en la publicidad de teléfonos móviles de alta gama (inglés-español)
La terminología y las técnicas de traducción en la publicidad de teléfonos móviles de alta gama (inglés-español) Núm. 42 Pág. 107-130
2024 ELUA
Apostolov, Yordan Todorov
La alternancia de código como variable estratégica de decisiones económicas en la industria musical
La alternancia de código como variable estratégica de decisiones económicas en la industria musical Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Jiménez Palmero, Diego Jiménez Palmero, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024