Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios (2006) Gargallo López, Bernardo Garfella Esteban, Pedro R. Pérez Pérez, Cruz Bordón. Revista de pedagogía Vol. 58 Núm. 3 Pág. 327-344
- Número de citas: 22 (13.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 MULTIDISCIPLINAR 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas cualitativas y TICs en la enseñanza universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Estepa Maestre, Francisco
Gutiérrez-Sánchez, José David
Vallejo Andrada, Ana
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2021 | Educación y sociedad |
Fernández Castillo, Evelyn
Achón, Zaida Irene Nieves
Rojas Ricardo, Lorena
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2021 | Educación y sociedad |
Fernández Castillo, Evelyn
Achón, Zaida Irene Nieves
Rojas Ricardo, Lorena
|
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 549-566 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Díaz García, María Isabel
Almerich Cerveró, Gonzalo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Orellana Alonso, Natividad
|
Psychometric properties of the revised two-factor study process questionnaire r-spq-2f - spanish version Vol. 16 Núm. 2 Pág. 205-218 | 2019 | Duazary |
Vergara Hernández, Clara
Simancas Pallares, Miguel
Carbonell Muñoz, Zoila
|
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Pérez, Raquel
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Rendimiento, motivación y satisfacción académica, ¿una relación de tres? Núm. 7 Pág. 92-97 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Hernández Vaquero, Laura
Martín Fernández, Clara
Lorite Ruiz, Gloria
Granados Bautista, Paula
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | RED |
Monteagudo Fernández, José
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
“estilos de aprendizaje, de enseñanza y niveles de rendimiento académico en estudiantes y docentes universitarios de ciencias sociales de la Universidad Nacional del Altiplano”. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigaciones |
López Paz, Peregrino Melitón
|
Cultural changes at university institutions Núm. 2 Pág. 104-112 ARTICULO | 2017 | Debats |
Rubio Arostegui, Juan Arturo
|
Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo Núm. 15 Pág. 86-95 | 2016 | Axioma |
Santibáñez Bravo, Marcos Andrés
Sabando García, Ángel Ramón
|
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO | 2016 | REDU |
Garcia Martin, Maria Teresa
|
La primera experiencia en España en formación de posgrado en Trabajo Social: la Universidad Pública de Navarra Vol. 14 Núm. 2 Pág. 293-313 ARTICULO | 2016 | REDU |
Anaut Bravo, Sagrario
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios y su relación con el rendimiento académico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO | 2015 | Revista Electrónica Educare |
Fernández Castillo, Evelyn
Achón, Zaida Irene Nieves
|
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143 ARTICULO | 2014 | REDU |
Gargallo López, Bernardo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera Vol. 65 Núm. 2 Pág. 75-96 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Gargallo López, Bernardo
Almerich Cerveró, Gonzalo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
García Félix, Eloína
Pérez Pérez, Cruz
Fernández March, Amparo
|
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
López Aguado, Mercedes
|
Metodologías y recursos didácticos en los títulos de grado Núm. 22 Pág. 127-148 ARTICULO | 2013 | Tendencias pedagógicas |
Álvarez Arregui, Emilio
Rodríguez Martín, Alejandro
San Fabián Maroto, José Luis
|
Metodologías y recursos en las titulaciones de Grado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Martín, Alejandro
Álvarez Arregui, Emilio
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios Vol. 70 Núm. 252 Pág. 185-200 ARTICULO | 2012 | Revista española de pedagogía |
Gargallo López, Bernardo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
García Félix, Eloína
Pérez Pérez, Cruz
Sahuquillo Mateo, Piedad María
|
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Geraldo, José Luis
del Rincón Igea, Benito
Rincón, Delio del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024