Competencias para la gestión del conocimiento y el aprendizaje (2007) Gairín Sallán, Joaquín Cuadernos de pedagogía Núm. 370 Pág. 24-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competencias informacionales
Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competencias informacionales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Valdenegro, Boris Oliveros Castro, Sergio
Los clústeres y la gerencia del conocimiento (GC)
Los clústeres y la gerencia del conocimiento (GC) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 185-203 ARTICULO
2018 Educar
de Arteche, Mónica R.
El discurso por competencias
El discurso por competencias Vol. 12 Núm. 4 Pág. 978-1005 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Brunet Icart, Ignasi Mara, Liviu Catalin
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 36-47
2016 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2014 Relieve
Ferrández Berrueco, María Reina Sánchez Tarazaga, Lucía
Gestión de conocimiento aplicado al grupo bibliotecas e información UPTC
Gestión de conocimiento aplicado al grupo bibliotecas e información UPTC Vol. 10 Núm. 1 Pág. 146-164 ARTICULO
2014 Praxis
Blanco Rojas, Tatiana Archila Córdoba, Diana Milena
Yo quiero ser Marifé de Triana
Yo quiero ser Marifé de Triana Núm. 13 Pág. 24-46 ARTICULO
2012 Tejuelo
Gutiérrez Esteban, Prudencia Ibáñez Ibáñez, Patricia Prieto Hernández, Sara
Nola identifikatzen dute unibertsitate-ikasleek ikasteko behar duten informazioa eta informazio hori non lor daitekeen?
Nola identifikatzen dute unibertsitate-ikasleek ikasteko behar duten informazioa eta informazio hori non lor daitekeen? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-62 ARTICULO
2011 Tantak
Egaña Osa, Txema
Cambio y mejora en las organizaciones educativas
Cambio y mejora en las organizaciones educativas Vol. 47 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2011 Educar
Gairín Sallán, Joaquín Rodríguez Gómez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024