Comunicación interpretativa: variable clave en el marketing mix de las empresas de turismo rural. (1996) Traverso Cortés, Joaquín Estudios Turísticos Núm. 130 Pág. 37-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sicilia on the road. Conexiones emocionales y motivación en un ejemplo de comunicación interpretativa informal
Sicilia on the road. Conexiones emocionales y motivación en un ejemplo de comunicación interpretativa informal Núm. 86 Pág. 235-246 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Villagrá Terán, María Montserrat
Diagnóstico de la situación turística de la parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja (Ecuador)
Diagnóstico de la situación turística de la parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja (Ecuador) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 10-29
2020 Revista Amazónica Ciencia y Tecnología
León Abarca, Rodrigo Medardo Reyes, María Victoria
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole
Análisis cuantitativo del impacto del arqueoturismo en España
Análisis cuantitativo del impacto del arqueoturismo en España Núm. 14 Pág. 87-108 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Fernández Ortea, Javier
Turismo Rural
Turismo Rural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2016 Pasos
Varisco, Cristina
Gestión de las actividades turísticas en los municipios de Licey Almedio y Tamboril en su desarrollo sostenible
Gestión de las actividades turísticas en los municipios de Licey Almedio y Tamboril en su desarrollo sostenible Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2015 Rotur
Acosta Guzmán, José Alberto
El turismo rural en sur de España
El turismo rural en sur de España Vol. 4 Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO
2011 TURYDES
Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Morales Fernández, Emilio Castro Freire, María Sol
The State of the art in research into rural tourism in Spain
The State of the art in research into rural tourism in Spain Núm. 1 Pág. 31-61 ARTICULO
2011 Enlightening Tourism
Hernández Mogollón, José Manuel Campón Cerro, Ana María Baptista Alves, Helena Maria
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla Núm. 1 Pág. 322-346 ARTICULO
2009 Admira
Caro-González, Francisco Javier Rodríguez Rad, Carlos
Características diferenciales del producto turismo rural
Características diferenciales del producto turismo rural Núm. 15 Pág. 113-134 ARTICULO
2005 Cuadernos de turismo
García Henche, Blanca
Análisis econométrico del turismo rural en Córdoba
Análisis econométrico del turismo rural en Córdoba Vol. 84 Núm. 149 Pág. 353-368 ARTICULO
2005 Boletín de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes
Caridad Ocerín, José María Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024