EN EL PRESENTE TRABAJO SE ABORDA EL CAMBIO EN LAS ESTRUCTURAS TURISTICAS SUFRIDAS EN LAS ULTIMAS DECADAS. SE PLANTEA LA APARICION DE NUEVAS FORMULAS REGENERADORAS DEL TURISMO, HACIENDO ESPECIAL HINCAPIE EN EL TURISMO RURAL. DENTRO DEL MARCO DEL TURISMO RURAL SE ANALIZAN LOS EFECTOS ECONOMICOS, MEDIOAMBIENTALES Y ANTROPICOS QUE ESTE TIENE PARA LA ZONA DE ACTUACION DONDE SE DESARROLLA. ANTE ESTAS CONSECUENCIAS HEMOS ESTUDIADO LA EFICACIA DE LAS VARIABLES DE MARKETING, EN ESPECIAL DE LA "COMUNICACION", COMO COLCHON AMORTIGUADOR DE LOS EFECTOS NEGATIVOS Y POTENCIADOR DE LOS POSITIVOS. DENTRO DE LA VARIABLE "COMUNICACION" PROFUNDIZAMOS EN UNA COMUNICACION INTERPRETATIVA-FORMATIVA FRENTE A UNA MERA COMUNICACION INFORMATIVA DADO QUE, DE ESTA FORMA, PODREMOS SOCIALIZAR AL VISITANTE CON EL ENTORNO SALVAGUARDANDO LOS INTERESES DE AMBOS. COMO PRINCIPAL CONCLUSION Y DENTRO PAPEL RELEVANTE QUE JUEGA LA VARIABLE "COMUNICACION", PODRIAMOS INDICAR QUE EN EL PROCESO COMUNICACIONAL NO SOLO ES NECESARIO INFORMAR DE LOS BENEFICIOS DE NUESTRO PRODUCTO, SINO QUE ADEMAS DEBEMOS ASEGURARNOS DE QUE LA INFORMACION SEA "INTERPRETADA" CON EL SENTIDO QUE HA SIDO TRANSMITIDA. LOGRANDOSE DE ESTE MODO LA RENTABILIDAD ECONOMICA Y SOCIAL PRESENTE FUTURA DE LA ZONA. EN EL PRESENTE TRABAJO SE ABORDA EL CAMBIO EN LAS ESTRUCTURAS TURISTICAS SUFRIDAS EN LAS ULTIMAS DECADAS. SE PLANTEA LA APARICION DE NUEVAS FORMULAS REGENERADORAS DEL TURISMO, HACIENDO ESPECIAL HINCAPIE EN EL TURISMO RURAL. DENTRO DEL MARCO DEL TURISMO RURAL SE ANALIZAN LOS EFECTOS ECONOMICOS, MEDIOAMBIENTALES Y ANTROPICOS QUE ESTE TIENE PARA LA ZONA DE ACTUACION DONDE SE DESARROLLA. ANTE ESTAS CONSECUENCIAS HEMOS ESTUDIADO LA EFICACIA DE LAS VARIABLES DE MARKETING, EN ESPECIAL DE LA "COMUNICACION", COMO COLCHON AMORTIGUADOR DE LOS EFECTOS NEGATIVOS Y POTENCIADOR DE LOS POSITIVOS. DENTRO DE LA VARIABLE "COMUNICACION" PROFUNDIZAMOS EN UNA COMUNICACION INTERPRETATIVA-FORMATIVA FRENTE A UNA MERA COMUNICACION INFORMATIVA DADO QUE, DE ESTA FORMA, PODREMOS SOCIALIZAR AL VISITANTE CON EL ENTORNO SALVAGUARDANDO LOS INTERESES DE AMBOS. COMO PRINCIPAL CONCLUSION Y DENTRO PAPEL RELEVANTE QUE JUEGA LA VARIABLE "COMUNICACION", PODRIAMOS INDICAR QUE EN EL PROCESO COMUNICACIONAL NO SOLO ES NECESARIO INFORMAR DE LOS BENEFICIOS DE NUESTRO PRODUCTO, SINO QUE ADEMAS DEBEMOS ASEGURARNOS DE QUE LA INFORMACION SEA "INTERPRETADA" CON EL SENTIDO QUE HA SIDO TRANSMITIDA. LOGRANDOSE DE ESTE MODO LA RENTABILIDAD ECONOMICA Y SOCIAL PRESENTE FUTURA DE LA ZONA.
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