Una perspectiva cognitivo-motivacional sobre el aprendizaje escolar (1996) ARTICULO Barca Lozano, Alfonso Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos Revista de educación Núm. 311 Pág. 159-182
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Las competencias no cognitivas actúan como mediadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje? Evidencia para Argentina Vol. 38 Núm. 77 Pág. 493-521 | 2019 | Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá ) |
Krüger, Natalia
Formichella, María Marta
|
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 519-541 ARTICULO | 2019 | Educar |
Navarro Soria, Ignasi
González Gómez, Carlota
López Monsalve, Begoña
Contreras Fontanillo, Aurora
|
Más allá de los logros cognitivos : la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 Núm. 367 Pág. 10-35 ARTICULO | 2015 | Revista de educación |
Krüger, Natalia
Formichella, María Marta
Lekuona Agirretxe, Agurtzane
|
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO | 1998 | Psicothema |
Álvarez Pérez, Luis
González-Pienda García, Julio Antonio
González Torres, María Carmen
García Rodríguez, Marta Soledad
Roces Montero, Cristina
González Pumariega Solís, Soledad
Núñez Pérez, José Carlos
|
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 271-289 ARTICULO | 1997 | Psicothema |
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
García Rodríguez, Marta Soledad
González Pumariega Solís, Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024