La publicitat no convencional a la televisió generalista (2005) ARTICULO Farré Coma, Jordi Fernández Cavia, José Quaderns del CAC Núm. 22 Pág. 3-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio Núm. 152 Pág. 251-266
2023 Chasqui
Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina Castellano, Pol
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía Núm. 4 Pág. 113-135
2023 SERIARTE
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol, F. Javier del Rosal Medina, Aida
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots Vol. 21 Núm. 1 Pág. 257-278 ARTICULO
2016 Historia y comunicación social
Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Olarte Pascual, Cristina
La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores
La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores Núm. 45 Pág. 75-83 ARTICULO
2015 Comunicar
Añaños, Elena
Análisis de En Construcción
Análisis de En Construcción Núm. 117 Pág. 1074-1088 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Fernández Gómez, Erika
Análisis del product placement en la serie "los hombres de paco"
Análisis del product placement en la serie "los hombres de paco" Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2010 Prisma Social
Fernández Gómez, Erika
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya Núm. 11 Pág. 111-127 ARTICULO
2006 Questiones publicitarias
Fernández Cavia, José Capdevila Gómez, Arantxa Domingo Santamaria, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024