La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores (2015) ARTICULO Añaños, Elena Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 45 Pág. 75-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación Núm. 82 Pág. 7 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Mañas Viniegra, Luis Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Kolotouchkina Shvedova, Olga
Mayoría de edad del Neuromarketing
Mayoría de edad del Neuromarketing Vol. 13 Núm. 2 Pág. 47-74
2023 Index.comunicación
Paz Gil, Iria Zagala, Kacper Cerdá Suárez, Luis Manuel
Hacia una metodología de evaluación del rendimiento del alumno en entornos de aprendizaje iVR utilizando eye-tracking y aprendizaje automático
Hacia una metodología de evaluación del rendimiento del alumno en entornos de aprendizaje iVR utilizando eye-tracking y aprendizaje automático Núm. 76 Pág. 9-20 ARTICULO
2023 Comunicar
Serrano Mamolar, Ana Miguel Alonso, Inés Checa Cruz, David Pardo Aguilar, Carlos
A global research trends of neuromarketing
A global research trends of neuromarketing Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Alsharif, Ahmed H. Salleh, Nor Zafir Md. Baharun, Rohaizat Abuhassna, Hassan Hashem, Alharthi Rami
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor Vol. 2 Núm. 1 Pág. 200-217 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands Núm. 48 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis Santos Silva, Dora Liberal Ormaechea, Sheila
Selling of Products
Selling of Products Vol. 12 Núm. 1 Pág. 57-65
2019 International Journal of Psychological Research
Muñoz Molina, Yaromir López Gallego, Francisco Arias Salazar, Alejandro Serna Rodríguez, Maribel
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet Vol. 28 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Cuesta Cambra, Ubaldo Martínez-Martínez, Luz Niño González, José Ignacio
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking» Núm. 52 Pág. 41-50 ARTICULO
2017 Comunicar
Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio Rodríguez Terceño, José
Estudi amb la tecnologia de l'eye tracking de l'atenció visual dispensada a la publicitat gràfica no comercial
Estudi amb la tecnologia de l'eye tracking de l'atenció visual dispensada a la publicitat gràfica no comercial Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Atención y atención conjunta a los spots de TV. Estudio con la tecnología del eye tracker
Atención y atención conjunta a los spots de TV. Estudio con la tecnología del eye tracker Vol. 3 Núm. 6 Pág. 103-114 ARTICULO
2015 Grafica
Añaños, Elena Oliver, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024