La industria cinematográfica mexicana 1992-2003 (2005) ARTICULO Gómez García, Rodrigo Estudios sobre las culturas contemporáneas Núm. 22 Pág. 249-273

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comedia cinematográfica aragonesa contemporánea. Claves creativas de sus cineastas y productores/as
La comedia cinematográfica aragonesa contemporánea. Claves creativas de sus cineastas y productores/as Núm. 82 Pág. 10 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia Marta Lazo, Carmen
Características de consumo de los espectadores mexicanos en salas de cine comerciales
Características de consumo de los espectadores mexicanos en salas de cine comerciales Núm. 37 Pág. 77-112 ARTICULO
2018 Mercados y Negocios
Lozano Treviño, David Fernando
Ética, identidad y cultura. En defensa del cine como un bien cultural identitario de México
Ética, identidad y cultura. En defensa del cine como un bien cultural identitario de México Vol. 2 Núm. 3 Pág. 62-79 ARTICULO
2016 Antrópica
Murillo Tenorio, Ilse Mayté
La necesidad de apreciar historias dentro de las teorías sobre necesidades humanas
La necesidad de apreciar historias dentro de las teorías sobre necesidades humanas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 295-326
2015 Innovaciones de Negocios
Lozano Treviño, David Fernando Barragan Codina, Jose N.
Cultural Industries and Policy In Mexico and Canada After 20 Years of NAFTA
Cultural Industries and Policy In Mexico and Canada After 20 Years of NAFTA Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-204
2014 Norteamérica
Gómez García, Rodrigo Muñoz Larroa, Argelia
Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla
Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla Vol. 9 Núm. 17 Pág. 57-84
2012 Innovaciones de Negocios
Lozano Treviño, David Fernando Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio Armando Villalpando Cadena, Paula Treviño Ayala, María Eloísa Pureco de León, José Luis
Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial mexicano hacia los Estados Unidos
Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial mexicano hacia los Estados Unidos Vol. 7 Núm. 13 Pág. 89-104
2010 Innovaciones de Negocios
Lozano, David Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio Zúñiga, Jorge
El Cine
El Cine Vol. 6 Núm. 12 Pág. 207-224
2009 Innovaciones de Negocios
Lozano, David Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024