Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial mexicano hacia los Estados Unidos (2010) Lozano, David Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio Zúñiga, Jorge Innovaciones de Negocios Vol. 7 Núm. 13 Pág. 89-104

  • Número de citas: 3 (66.7% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Arte, cultura o entretenimiento en el cine
Arte, cultura o entretenimiento en el cine Vol. 11 Núm. 22 Pág. 269-295
2014 Innovaciones de Negocios
Lozano Treviño, David Fernando
Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla
Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla Vol. 9 Núm. 17 Pág. 57-84
2012 Innovaciones de Negocios
Lozano Treviño, David Fernando Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio Armando Villalpando Cadena, Paula Treviño Ayala, María Eloísa Pureco de León, José Luis
Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla
Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla Vol. 9 Núm. 18 Pág. 279-317
2012 Innovaciones de Negocios
Lozano Treviño, David Fernando Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio Armando Treviño Ayala, María Eloísa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024