Características de consumo de los espectadores mexicanos en salas de cine comerciales (2018) ARTICULO Lozano Treviño, David Fernando Mercados y Negocios. Revista de Investigación y y Análisis Núm. 37 Pág. 77-112

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias de consumo de cine en estudiantes de comunicaciones en instituciones de educación superior limeñas
Tendencias de consumo de cine en estudiantes de comunicaciones en instituciones de educación superior limeñas Vol. 13 Núm. 20 Pág. 7-16
2023 Tsafiqui
Castañeda Luperdi, Ivana Abigail Tenorio, Maria Pacheco Rojas, Marina Leandra Roselena Pastor Fernández, Bryana Prado Límaco, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024