Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla (2012) Lozano Treviño, David Fernando Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio Armando Villalpando Cadena, Paula Treviño Ayala, María Eloísa Pureco de León, José Luis Innovaciones de Negocios Vol. 9 Núm. 17 Pág. 57-84
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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La Cientificidad en el mensaje del cine Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-120 | 2022 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Caldevilla Domínguez, David
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El cine como medio de comunicación social. Luces y sombras desde la perspectiva de género Núm. 15 Pág. 27-42 ARTICULO | 2017 | Fonseca, Journal of Communication |
Morales Romo, Beatriz
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