Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla (2012) Lozano Treviño, David Fernando Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio Armando Villalpando Cadena, Paula Treviño Ayala, María Eloísa Pureco de León, José Luis Innovaciones de Negocios Vol. 9 Núm. 17 Pág. 57-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Cientificidad en el mensaje del cine
La Cientificidad en el mensaje del cine Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-120
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Caldevilla Domínguez, David
El cine como medio de comunicación social. Luces y sombras desde la perspectiva de género
El cine como medio de comunicación social. Luces y sombras desde la perspectiva de género Núm. 15 Pág. 27-42 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Morales Romo, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024