Estudio de las prácticas educativas con niños con trastorno específico del lenguaje (2005) Leal Hernández, Elena Moreno Santana, Ana María Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 25 Núm. 4 Pág. 174-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Villegas Lirola, Francisco
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157 ARTICULO
2018 Profesorado
Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela Carrión Martínez, José Juan
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392 ARTICULO
2018 Profesorado
Gil Molina, Pilar Ibáñez Etxeberria, Alex Arribas Galarraga, Silvia Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
Análisis de la actuación docente del maestro de audición y lenguaje en Almería
Análisis de la actuación docente del maestro de audición y lenguaje en Almería Vol. 34 Núm. 2 Pág. 68-80 ARTICULO
2014 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Luque de la Rosa, Antonio Carrión Martínez, José Juan
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje Vol. 11 Núm. 30 Pág. 501-526 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Carrión Martínez, José Juan Luque de la Rosa, Antonio
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta, V.M. Moreno, A.Mª Axpe Caballero, María Ángeles Quintana, Albert
La intervención en niños con dificultades de lenguaje
La intervención en niños con dificultades de lenguaje Vol. 28 Núm. 4 Pág. 203-206 EDITORIAL
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-53
2006 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024