La formación del docente de enseñanza secundaria entorno a la realidad mixta en ámbitos inclusivos (2022) Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta Vol. 60 Núm. 2 Pág. 397-412 ARTICULO
2024 Educar
Marín Díaz, Verónica Cáceres Reche, María Pilar Sampedro Requena, Begoña Esther
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta Núm. 23 Pág. 23-48 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María Ruiz Palmero, Julio
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1420-1434
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Nov-2024