Proyecto LUDUS (2015) Domínguez García, Rafael Mora-Merchán, J. A. IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva Núm. 84 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Marí, María
San Martín Alonso, Ángel
Peirats Chacón, José
|
Enhancing cooperative learning and student motivation with gamification strategies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 611-627 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Lluch, Laia
Yorka Balbontin Escorza, Francis
Sullivan Campillay, Nelida
|
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la autorregulación del estudiantado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 119-138 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Lluch, Laia
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024