Capítulo 1. Bases conceptuales de la participación de las familias (2014) Repáraz Abaitua, Charo Naval Durán, Concepción La participación de las familias en la educación escolar
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 2 CIENCIAS POLITICAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Amiama Ibarguren, José Francisco
Sanahuja Ribés, Aida
Mata Benito, Patricia
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Educación para una vida fructífera, educación del carácter y participación de la familia en la educación escolar Vol. 34 Núm. 4 Pág. 955-964 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Bernal Martínez de Soria, Aurora
Naval Durán, Concepción
|
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Escobedo Peiro, Paula
Traver Martí, Joan Andrés
Sales Ciges, Auxiliadora
|
La relación familia-escuela durante el confinamiento por Covid-19 Pág. 131 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Rodríguez Bravo, Ana Eva
|
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO | 2020 | Revista educación, política y sociedad |
Gajardo Espinoza, Katherine
Torrego Egido, Luis
|
La colaboración familia-escuela Vol. 72 Núm. 3 Pág. 65-84 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Egido Gálvez, Inmaculada
|
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar Vol. 38 Núm. 2 Pág. 45-66 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
|
La familia como agente interactivo en los procesos educativos. Factor de inclusión y calidad escolar(es) i Vol. 13 Núm. 2 Pág. 213-237 OTRO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Campos Barrionuevo, Blas
|
Profiles of family participation in Compulsory Secondary Education Vol. 35 Núm. 1 Pág. 84-94 ARTICULO | 2019 | Anales de psicología |
Hernández Prados, María Ángeles
García Sanz, María Paz
Parra Martínez, Joaquín
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa: Núm. 8 Pág. 167-185 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Associacions de pares i mares d’alumnes Núm. 2019 Pág. 388-400 ARTICULO | 2019 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Guerrero Company, Miquel Àngel
Ferrer Camps, Glòria
Cebrián Alcolea, Catalina
|
Family involvement in early childhood education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | Relieve |
Parra Martínez, Joaquín
Gomariz Vicente, María Angeles
Hernández Prados, María Ángeles
García Sanz, María Paz
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Prácticas de colaboración familia-escuela en centros de éxito de entornos desfavorecidos Inmaculada Núm. 29 Pág. 97-110 ARTICULO | 2017 | Pedagogía social |
Egido Gálvez, Inmaculada
Bertran Tarrés, Marta
|
La participación de las familias en la escuela Núm. 7 Pág. 28-47 ARTICULO | 2016 | Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas |
Andrés Cabello, Sergio
Giró Miranda, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024