Publicidad y género (2009) Fajula Payet, Anna Souto, Ana Belén F. Barbeito Veloso, María Luz La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Vol. 30 Núm. 2 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
Los hombres ante el espejo
Los hombres ante el espejo Núm. 40 Pág. 84-102
2023 Prisma Social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
El género en los anuncios de aparatos sanitarios y de calefacción
El género en los anuncios de aparatos sanitarios y de calefacción Vol. 4 Núm. 28 Pág. 73-87 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Barca Salom, Francesc Xavier
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina Núm. 21 Pág. 369-384 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Oña, María del Mar Muñoz Muñoz, Ana M.
Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica
Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica Núm. 133 Pág. 44-62 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Gil Benítez, Eva María
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española Núm. 14 Pág. 99-122 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-215 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024