Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria (2018) Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María Arriassecq, Irene Iluminando el cambio educativo
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación Verde: STEM, Robótica y Sostenibilidad Urbana Núm. 549 Pág. 10 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
Ferrada Ferrada, Cristian
|
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175 | 2022 | Praxis |
Castro, Pedro
|
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1802 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Greca Dufranc, Ileana María
Ortiz Revilla, Jairo
Arriassecq, Irene
|
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students Vol. 44 Núm. 4 Pág. 838-870 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ortiz Revilla, Jairo
Greca Dufranc, Ileana María
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
“Del árbol al cuadro” Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20 | 2021 | Educación |
Villalba Gómez, José Víctor
Robles Moral, Francisco Javier
|
Títeres en Pantalla Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Restrepo Acevedo, Isabel Cristina
Martínez Jaramillo, Ana María
Tabares García, Alexandra Milena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024