El tiempo histórico (1999) Pagès Blanch, Joan Aspectos didácticos de las ciencias sociales .13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
2024 Universidad Pública de Navarra
Fernández Cárcar, Miguel
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia Núm. 52 Pág. 20
2024 Historia Regional
Cartes Pinto, Daniela Chávez Preisler, Carolina
Tiempo histórico en educación secundaria
Tiempo histórico en educación secundaria Núm. 27 Pág. 4
2023 Revista Perspectivas
Naranjo Segura, Juan Carlos Carrión Jiménez, Verónica Céspedes, Alejandro Ureña Bonilla, Steven
La Importancia de la Enseñanza y Aprendizaje de la Historia en Educación Primaria
La Importancia de la Enseñanza y Aprendizaje de la Historia en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 70-85
2023 Formación Estratégica
Yuriar Medina, Lourdes Liliana
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico Núm. 8 Pág. 38-57 ARTICULO
2021 REIDICS
Escribano Muñoz, Carmen
Historia y cultura militar durante la expansión feudal en el valle del Ebro, siglos XI y XII. Presupuestos metodológicos para una didáctica de la guerra en la Edad Media
Historia y cultura militar durante la expansión feudal en el valle del Ebro, siglos XI y XII. Presupuestos metodológicos para una didáctica de la guerra en la Edad Media
2021 Universidad de Zaragoza
Español Solana, Darío
“In memoriam del maestro Joan Pagès”
“In memoriam del maestro Joan Pagès” Núm. 8 Pág. 8-22 ARTICULO
2021 REIDICS
Santisteban Fernández, Antoni Castellví Mata, Jordi González Monfort, Neus González Valencia, Gustavo A. Massip Sabater, Mariona
Concepciones y prácticas de profesores de Historia sobre la construcción didáctica del tiempo histórico mediado por el uso de las TIC
Concepciones y prácticas de profesores de Historia sobre la construcción didáctica del tiempo histórico mediado por el uso de las TIC Vol. 17 Núm. 33 Pág. 29-43 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
López Filardo, María Guadalupe
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el futuro
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el futuro Núm. 10 Pág. 19-56 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pagès Blanch, Joan
Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia
Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
López Filardo, María Guadalupe
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica Núm. 17 Pág. 17-35
2019 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Muñoz, Carmen Escribano Blanch, Joan Pagès

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025