La enseñanza del tiempo histórico (1999) Pagès Blanch, Joan Santisteban Fernández, Antoni Un currículum de ciencias sociales para el siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126
2024 Perfiles educativos
Chávez Preisler, Carolina
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-113
2023 Debates por la Historia
Bernal Valdés, Leyani Pérez Piñón, Francisco Alberto
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la formación del profesorado en la universidad pública argentina
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la formación del profesorado en la universidad pública argentina Núm. 26 Pág. 2
2023 Revista Perspectivas
Sayago, Rocío Álvarez, Lucrecia Milagros
Timeline e historia:
Timeline e historia: Pág. 750-764
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Torres González, Víctor Andrés Luque Morales, María Teresa de Pérez Zurita, Antonio D.
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-294 ARTICULO
2022 REMIE
López Serrano, Miguel Jesús García-Morís, Roberto López Fernández, José Antonio Medina Quintana, Silvia
¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL
¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL Núm. 20 Pág. 32-47
2022 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Alvarez, Lucrecia Milagros Sayago, Rocío
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Núm. 33 Pág. 5
2021 Clio & Asociados
Chávez Preisler, Carolina
“In memoriam del maestro Joan Pagès”
“In memoriam del maestro Joan Pagès” Núm. 8 Pág. 8-22 ARTICULO
2021 REIDICS
Santisteban Fernández, Antoni Castellví Mata, Jordi González Monfort, Neus González Valencia, Gustavo A. Massip Sabater, Mariona
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia Núm. 8 Pág. 156-171 ARTICULO
2021 REIDICS
Gunzelmann, Carlos Daniel López, Facundo Agustín Jara, Miguel A.
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico Núm. 8 Pág. 38-57 ARTICULO
2021 REIDICS
Escribano Muñoz, Carmen
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile Núm. 6 Pág. 24-42 ARTICULO
2020 REIDICS
Chávez Preisler, Carolina Pagès Blanch, Joan
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el futuro
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el futuro Núm. 10 Pág. 19-56 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pagès Blanch, Joan
Enseñar historia, construir futuros
Enseñar historia, construir futuros Núm. 17 Pág. 137-156
2019 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Cerdá, María Celeste Mera, María Noel
Investigación etnográfica en la Formación Inicial de Profesores. Una experiencia en el mundo rural de Chile
Investigación etnográfica en la Formación Inicial de Profesores. Una experiencia en el mundo rural de Chile Vol. 20 Núm. 2 Pág. 143-155 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Leal Pino, Cristián Salazar Jiménez, Rodrigo
Aprender historia a través del patrimonio
Aprender historia a través del patrimonio Núm. 365 Pág. 38-66 ARTICULO
2014 Revista de educación
Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser San Fabián Maroto, José Luis
La importancia de las imágenes sobre el futuro en la enseñanza de la historia y la educación para la ciudadanía
La importancia de las imágenes sobre el futuro en la enseñanza de la historia y la educación para la ciudadanía Núm. 11 Pág. 187-213
2013 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Fernández, Antoni Santisteban
Los valores democráticos
Los valores democráticos Núm. 6 Pág. 119-146
2008 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Jara, Miguel Angel
Una experiència d'ensenyament del temps històric
Una experiència d'ensenyament del temps històric Núm. 20 Pág. 59-62 ARTICULO
2007 Comunicació Educativa
Santisteban Fernández, Antoni
Futuros posibles de la investigación en didáctica de la historia
Futuros posibles de la investigación en didáctica de la historia Núm. 4 Pág. 6
2006 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Fernández, Antoni Santisteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024