El individualismo como ideologema del discurso publicitario (2008) Pineda, Antonio Publicidad y sociedad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio
Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional
Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2010 Icono14
Benavides Delgado, Juan
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2010 Comunicación
Hernández-Santaolalla, Víctor Cobo Durán, Sergio
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B" Núm. 14 Pág. 145-157 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Cobo Durán, Sergio Hernández-Santaolalla, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024