Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 (2022) Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio Revista de comunicación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Endorsement publicitario en Instagram
Endorsement publicitario en Instagram Núm. 27 Pág. 105-138 ARTICULO
2024 adComunica
Marín Montín, Joaquín Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024