El cuestionario MAPE-I (1992) Alonso Tapia, Jesús Sánchez Ferrer, Javier Motivar en la adolescencia
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluaciones de las competencias socioemocionales en el contexto educativo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-74 | 2022 | ConCiencia EPG |
Delgado Villalobos, Mayra
López Riquelme, Germán Octavio
|
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Lara Nieto-Márquez, Natalia
Garcia Sinausia, Sandra
Pérez Nieto, Miguel Ángel
|
Motivation and self-efficacy influence in the academic performance of Secondary students-athletes Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1059-1070 ARTICULO | 2020 | Journal of Human Sport and Exercise |
González Fernández, Francisco Tomás
Baena Morales, Salvador
Ramos Pérez, Daniel
Morente Oria, Honorato
|
Pautas para el estudio de la motivación académica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 213-220 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Caso Fuertes, Ana María de
|
Competencias personales y sociales en adolescentes Vol. 66 Núm. 1 Pág. 89-104 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Giusto Valle, Cristina di
Martín Palacio, María Eugenia
Arnaiz García, Andrea
Guerra Mora, Patricia
|
Adaptación del "Cuestionario de Voluntad de Trabajo" a una muestra de universitarios españoles Vol. 29 Núm. 1 Pág. 171-177 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Andrés, Ana
Abal, Facundo Juan Pablo
Lozzia, Gabriela Susana
Gómez Benito, Juana
Aguerri, María Ester
Galibert, María Silvia
Attorresi, Horacio Félix
|
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Miñano Pérez, Pablo
Gilar Corbí, Raquel
Castejón Costa, Juan Luis
|
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO | 2012 | The Spanish Journal of Psychology |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbí, Raquel
|
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
|
Indicadores de rendimiento de estudiantes universitarios versus créditos acumulados Núm. 355 Pág. 467-492 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Rodríguez Ayán, María Noel
Ruiz Díaz, Miguel Ángel
|
Perfiles motivacionales definidos mediante análisis de conglomerados y su relación con la capacidad percibida y el rendimiento académico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 348-358 ARTICULO | 2010 | Anales de psicología |
Rodríguez Ayán, María Noel
|
Adaptación chilena del Cuestionario Personalidad Eficaz para adolescentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 130-134 ARTICULO | 2006 | Psicothema |
Marcone Trigo, Rodolfo
Martín Palacio, María Eugenia
Martín del Buey, Francisco
Dapelo Pellerano, Bianca
Fernández Zapico, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024