La evaluación de los contenidos curriculares en las aulas de segundo ciclo de la Educación General Básica (2011) Muñoz Labraña, Carlos Martínez Rodríguez, Rosendo La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 4 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Análisis de la implementación de pensamiento histórico, métodos activos y recursos digitales en Bachillerato | 2022 | Universidad de Murcia |
López-García, Alejandro
|
| La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Bautista Rojas, Enrique
|
| Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra Vol. 20 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
Chapman, Arthur
|
| Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación de competencias? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
| La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana Núm. 26 Pág. 53-72 ARTICULO | 2012 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ortuño Molina, Jorge
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Ortiz Cermeño, Eva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet