De la política en los medios a la política en la red (2006) Sey, Araba Castells, Manuel La sociedad red : una visión global

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-151
2023 Revista de comunicación
Fontenla Pedreira, Julia Arce Chaves, Laura Maiz Bar, Carmen
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
La modernización de la campaña electoral para las elecciones generales de España en 2015 ¿Hacia la americanización?
La modernización de la campaña electoral para las elecciones generales de España en 2015 ¿Hacia la americanización? Núm. 13 Pág. 133-150 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Cervi, Laura Roca, Núria
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Cap a l’americanització de les campanyes electorals?
Cap a l’americanització de les campanyes electorals? Núm. 56 Pág. 87-100 ARTICULO
2017 Anàlisi
Cervi, Laura Roca, Núria
Emotional politics on Facebook
Emotional politics on Facebook Núm. 17 Pág. 61-83 ARTICULO
2015 Recerca
Sampietro, Agnese Valera Ordaz, Lidia
Las redes y los movimientos sociales ¿una acción colectiva o marketing viral?
Las redes y los movimientos sociales ¿una acción colectiva o marketing viral? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2015 Icono14
Cárcar Benito, Jesús Esteban
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011 Núm. 69 Pág. 3 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia López García, Guillermo
Campaña en la red
Campaña en la red Núm. 8 Pág. 177-199 ARTICULO
2012 Redmarka
Lucas Postigo, Miguel A.
El website com a instrument comunicatiu a les eleccions autonòmiques valencianes de 2007
El website com a instrument comunicatiu a les eleccions autonòmiques valencianes de 2007 Núm. 38 Pág. 35-54 ARTICULO
2009 Anàlisi
Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024