Campaña en la red (2012) ARTICULO Lucas Postigo, Miguel A. Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 8 Pág. 177-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo político
Consumo político Vol. 54 Núm. 0 Pág. 12-22
2022 Revista Latinoamericana de Psicología
Borja Orozco, Henry
La infoxicación como causa probable de la pérdida del autoconocimiento y del eclipse del «yo»
La infoxicación como causa probable de la pérdida del autoconocimiento y del eclipse del «yo» Núm. 17 Pág. 23-37 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Domínguez de la Fuente, José Manuel
La publicidad digital sobre las percepciones del elector durante la campaña electoral en la provincia de Tungurahua
La publicidad digital sobre las percepciones del elector durante la campaña electoral en la provincia de Tungurahua Vol. 3 Núm. 12 Pág. 176-190 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Guerrero Zuñiga, Pablo J. Sisa Huiracocha, Gabriela C. Guerrero Velástegui, César A. Ballesteros López, Leonardo G.
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2017 Dígitos
Pallarés Navarro, Sandra García Ortega, Carmela
Dinámica y efectividad de las fanpages de Facebook de candidatos a gobernador en los resultados electorales
Dinámica y efectividad de las fanpages de Facebook de candidatos a gobernador en los resultados electorales Vol. 13 Núm. 26 Pág. 221-238
2016 Innovaciones de Negocios
Jiménez Zarate, Carlos Augusto
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral Núm. 33 Pág. 67-86 ARTICULO
2012 Zer
Gómez Puertas, Lorena Capdevila Gómez, Arantxa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024