págs. 11-26
págs. 27-38
págs. 39-60
págs. 61-68
págs. 69-78
págs. 79-92
Aristóteles y Federico Zuccari: una renovación estética en el primer manierismo
págs. 93-100
págs. 101-108
págs. 109-116
págs. 117-122
págs. 123-132
págs. 133-142
págs. 143-150
págs. 151-158
págs. 159-168
Representació i intencionalitat: què pot ser representat visualment?
págs. 169-174
págs. 175-182
págs. 183-190
págs. 191-198
Imagen e imitación: Demiurgo, artesano y artista en el Platonismo
págs. 199-206
págs. 207-218
El Pulchrum com a moment transcendental de la realitat: breus reflexions sobre el fenomen estètic des de la metafísica de Xavier Zubiri
págs. 219-230
págs. 231-240
La condición expresiva del objeto estético: una reflexión en torno a Mikel Dufrenne
págs. 241-262
págs. 263-270
págs. 271-278
págs. 279-284
págs. 285-290
págs. 291-298
Es reseña de:
Theodor W. Adorno: una filosofía de la memoria
Barcelona : Herder, 2003. ISBN 84-254-2315-5
págs. 300-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados