págs. 7-11
págs. 12-15
págs. 16-19
El Corte Inglés: organización y conocimiento en la Red
págs. 20-23
Walt Disney Televisión Internacional: atención al cliente, creatividad y comunicación son las tres patas de nuestra cultura
págs. 24-26
Club Gestión de Calidad: el "ADN" de la innovación
págs. 33-36
págs. 37-43
El futuro de la excelencia: ética y servicios
Isabel Bazo, Javier Leirado, Juan José Guibelalde, Pedro Mielgo Álvarez
págs. 45-52
Siemens: nuevo paradigma para el directivo de calidad: los retos que se avecinan
págs. 55-58
Universidad de Sevilla: ¿por dónde pasa el futuro de la excelencia universitaria?
págs. 59-61
Tom Peters Group: nos enfrentamos a cambios sin precedentes
págs. 62-63
págs. 73-75
Soluziona: hacia la calidad en la gestión
págs. 76-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados