Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ofreciendo respuesta al nuevo consumidor
Juan José Guibelalde
Cárnica 2000, ISSN 0210-5543, Año nº 34, Etapa/Nº 277-278, 2007, págs. 32-33
Ofreciendo respuestas al nuevo consumidor
Juan José Guibelalde
ILE: Industrias lácteas españolas, ISSN 0210-0037, Nº. 335-336, 2007, págs. 48-49
El futuro de la excelencia: ética y servicios
Isabel Bazo, Javier Leirado, Juan José Guibelalde, Pedro Mielgo Álvarez
Excelencia, ISSN 1136-0518, Nº. 41, 2004, págs. 45-52
Adecuar las estructuras del comercio al nuevo mercado
Juan José Guibelalde
Dirección y progreso, ISSN 0210-0908, Nº 158, 1998, págs. 88-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados