págs. 11-30
págs. 31-46
págs. 47-59
págs. 61-71
págs. 73-80
Fiesta, gimnasia y república: lectura espartana de tres modelos estatalistas de educación física (Platón, Rousseau y el jacobinismo revolucionario)
págs. 81-100
págs. 101-124
Datos para la historia de una iniciativa fallida: la escuela central de gimnasia
págs. 125-149
págs. 151-172
Una pedagogía para la educación integral en la obra de Pedro Peveda: desarrollo de las capacidades y actitudes físicas
págs. 173-196
págs. 199-233
Las aulas reales de Zaragoza: el fracaso de una institución popular
págs. 235-256
págs. 257-277
El método de enseñanza mutua: su difusión en la América colonial española
págs. 279-300
págs. 301-332
págs. 333-349
Nacimiento de la escuela graduada en Murcia: Configuración espacial y fundamentación técnico-pedagógica
págs. 351-396
La educación popular entre la reforma y la revolución social: La federación universitaria escolar (FUE)
págs. 397-416
Nacional-catolicismo y educación en la España de la posguerra: Notas sobre una antología de textos y un estudio preliminar de A. Mayordomo
págs. 417-432
Estudio de un grupo social de renovación pedagógica: el movimiento de enseñantes de Castilla y León: Concejo educativo
págs. 433-452
págs. 453-465
págs. 469-480
págs. 481-500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados