La estética musical formalista de "Humano demasiado humano"
Eric Dufour
pág. 9
Música absoluta y 'Wort-Ton-Drama' en el pensamiento de Nietzsche
Enrico Fubini
pág. 33
Nietzsche y Brahms
Joan B. Llinares Chover
pág. 49
Música de hoy para un pensar por venir. Nietzsche y la música del último siglo: una aproximación
José Luis López López
pág. 73
Nietzsche: esculpiendo los sonidos de la aurora
Carmen Pardo Salgado
pág. 91
El anillo roto
Miguel Ángel Ramos
pág. 113
La musa de Nietzsche
Paulina Rivero Weber
pág. 147
Informe bibliográfico sobre Nietzsche y la música
Luis Enrique de Santiago Guervós
pág. 159
Nietzsche: la obra hecha y la obra todavía por hacer
Scarlett Marton
pág. 181
Nietzsche y la escritura
Jose Luis Puertas
pág. 205
La soledad enamorada
María Zambrano
pág. 225
Novedades bibliográficas
pág. 233
Revistas sobre Nietzsche
pág. 243
Conclusión de la Weimarer Nietzsche-Bibliographie 1867-1998
pág. 249
Nueva edición de los manuscritos
pág. 259
Nueva edición Gallimard
pág. 263
AGON - Grupo de Estudios Nietzscheanos
pág. 267
Curso "De la ciudad, los poetas, los dioses: el otro Nietzsche"
pág. 269
Nueva grabación de las composiciones musicales de Nietzsche
pág. 271
Centro Interdepartamental "Colli-Montinari"
pág. 273
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: