Explorando el fenómeno musical de TikTok en 2024: "Gata Only” y sus dinámicas de poder y género
págs. 1-7
Relaciones entre el uso excesivo de las redes sociales, sedentarismo e hiperactividad mental
Rubén Fernández García, María Rosa Ortega Lasheras, Darío Salguero García
págs. 8-16
págs. 17-27
Influencia de los medios de comunicación digital dominantes en el conocimiento: caso de estudiantes universitarios
págs. 28-41
La Investigación Científica desde la Mirada Estudiantil Universitaria: Una Aproximación Cualitativa
Rolly Rivas Huaman, Manuel de Jesús Mejía Carrillo, Julio Peña Galindo, Richar Sulca Guillen
págs. 42-52
Adopción e implementación de herramientas tecnológicas de comunicación en educación superior
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Paula Fierro Rubio
págs. 53-68
págs. 69-80
Innovación docente en fisioterapia: Aprendizaje Basado en Problemas y códigos QR en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Fisioterapia del Aparato Locomotor
Alberto Melián Ortiz, Rosa Rojo López, José Javier Galán Hernández
págs. 81-91
págs. 92-102
El efecto del uso de robots en el aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil
María del Carmen Canto López, Santiago José Reguera Lozano, Malena Manchado Porras, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Carlos Mera Cantillo
págs. 103-114
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados