págs. 1-4
págs. 31-56
Una propuesta de Reforma Educativa en los 90 en la provincia Río Negro: El proyecto Kumelkan analizado a través de la prensa
págs. 57-83
Atención Temprana: consideraciones psicopedagógicas para la intervención en el neurodesarrollo
María Jesús Luque Rojas, Eduardo Elósegui Bandera, Dolores Casquero Arjona, Diego Jesús Luque Parra
págs. 85-107
Mantener vivo el legado: la vigencia transformadora de Ignacio Martín-Baró: Reseña del libro Ignacio Martín-Baró, la Psicología, la liberación y el pensamiento latinoamericano hoy
Camila Del Río, Eleonora Duarte, Marina Verdini Aguilar
Es reseña de:
Ignacio Martín-Baró, la Psicología, la liberación y el pensamiento latinoamericano hoy
págs. 132-137
Píldoras de innovación educativa, un camino hacia la transformación de la educación universitaria: Reseña del libro Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios. Una perspectiva desde la investigación-acción
Laura Vanesa Bolaño Rodriguez, Nieves Jazmín Suárez Triana
Es reseña de:
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios. Una perspectiva desde la investigación-acción
págs. 138-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados