Formación en la universidad: habitar las urgencias de la trama que nos sostiene
Estudiantes en huelga: lucha, resistencia y subjetivación
Germán Alejandro García Lara, Soledad Hernández Solís, Oscar Cruz Pérez, Jesús Ocaña Zúñiga
La elección escolar en Córdoba, Argentina: agencia y condicionamientos en ambos extremos de la estructura social
Derechos, flexibilidad y justicia curricular: el Programa de Educación Profesional Secundaria en Argentina
Solidaridad y tolerancia en la web: un enfoque de educación digital basado en virtudes
La articulación en la transición de la educación media a la educación superior, el caso colombiano: Universidad en Tu Colegio
Programas de mejora de la formación docente en universidades argentinas (2010-2015): perspectivas y experiencias entre las determinaciones de las políticas nacionales y la autonomía de los universitarios
Maestras y maestros rurales en tiempos de COVID-19: condiciones de vida y trabajo docente en zonas rurales de La Rioja, Argentina
La investigación narrativa (auto)biográfica y el taller de proyectos: una artesanía de vida y formación en contexto de pandemia
Eda Maria Henriques, Silmara Carina Dornelas Munhoz, Heriédna Cardoso Guimarães
Despatriarcalizar la enseñanza: aportes de la ESI para pensar una contra-didáctica
Una cartografía del itinerario pedagógico de Antonio Gramsci entre Italia y América Latina (1968-1991): efectos dispares de la crisis del marxismo
Rocío Anabel Martínez de Bergantes, Alejo Ezequiel González López Ledesma, Nadia Gisel Gibaudant, Sofía Caballero Menas, Diego Gabriel Morales
Grupos de escritura virtual doctoral: una propuesta dialógica para el aprendizaje de las prácticas letradas
Posicionamiento identitario en contextos de implementación de agendas educativas en Chile: el caso de los profesores de Historia y la reforma de la asignatura en el currículo escolar
Reseña Crítica: Frauen, die studieren, sind gefährlich: ausgewählte Porträts slowenischer Frauen der Intelligenz [Las mujeres que estudian son peligrosas: retratos seleccionados de mujeres eslovenas de la intelectualidad]: Petra Kramberger, Irena Samide & Tanja Žigon (Coordinadoras), Znanstvena založba Filozofske fakultete Univerze v Ljubljani, 2021. 288 páginas
Héloïse Elisabeth Marie-Vincent Ghislaine Ducatteau
Es reseña de:
Frauen, die studieren, sind gefährlich: ausgewählte Porträts slowenischer Frauen der Intelligenz
Petra Kramberger (coord.), Irena Samide (coord.), Tanja Žigon (coord.)
Ljubljana : Znanstvena založba Filozofske fakultete Univerze v Ljubljani, 2021
Reseña crítica: Reformas educativas en un Estado federal: Guillermo Ramón Ruiz (ed.). Miño y Dávila editores, Barcelona-Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2023, 270 páginas. ISBN 978-84-19830-40-1 / E-ISBN 978-84-19830-41-8
Es reseña de:
Reformas educativas en un Estado federal
Guillermo Ramón Ruiz (coord.)
Miño y Dávila Editores, 2023. ISBN 978-84-19830-40-1




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados