págs. 3-3
págs. 6-6
Creando el Mañana Digital: Especial House of Communication
págs. 7-7
Cuando la estrategia surte efecto: Las "Big Six" han publicado sus resultados del segundo trimestre y del primer semestre de 2024
págs. 8-9
¿Llegó la hora de terminar con la exclusividad?: Directivos de distintas agencias abordan si tiene sentido la limitación de cuentas de clientes por sectores
págs. 10-13
La importancia del "Path to no conversion" en las estrategias: Neural One, propiedad de ADG Media Group, lanza la mayor actualización de su modelo de atribución basado en IA y centrado 100% en el "target"
págs. 14-15
Buen comportamiento de la inversión en el primer semestre: Tanto Infoadex como I2P cifran el crecimiento en el entorno de 6%
págs. 16-17
Las múltiples caras de la innovación: La IA es relevante, pero los profesionales consultados muestran que hay vida más allá de esta tecnología
págs. 18-21
págs. 22-23
La innovación al servicio de las marcas: Repaso a alguna de las iniciativas que muestran novedosos usos de los medios para llegar a las audiencias
págs. 24-25
Desarrollos ejemplares: Resumen de los tres casos que han conformado el podio de la categoría innovación y tecnología aplicada al marketing de los premios nacionales de marketing, organizados por AMKT
págs. 26-27
Una historia ilustrada de la publicidad: Homenaje a Alfredo González
págs. 28-29
Alfredo ya no está aquí: Homenaje a Alfredo González
págs. 30-30
La fuerza de lo simple: Homenaje a Alfredo González
págs. 31-31
ING: "Somos parte del problema y queremos ser parte de la solución": El banco se ha embarcado en el proyecto "Bienestar Digital", con el apoyo de Quiero y Sra. Rushmore
págs. 32-33
Sin filtro de "trainee": Rocío Barrio, redactora en Mono Madrid
págs. 43-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados