Periodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia del "Path to no conversion" en las estrategias: Neural One, propiedad de ADG Media Group, lanza la mayor actualización de su modelo de atribución basado en IA y centrado 100% en el "target"
Nacho Suanzes
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1712 (9 SEPTIEMBRE), 2024, págs. 14-15
Escapar del "last click" y reconstruir todo el recorrido del usuario
Nacho Suanzes
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1684 (15 MAYO), 2023, págs. 29-29
Adbot, el robot con inteligencia artificial que trabaja para tu marca
Nacho Suanzes
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 184, 2018, págs. 66-66
La mejor combinación de canales digitales
Nacho Suanzes
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 176, 2016 (Ejemplar dedicado a: Medios digitales ¿Dónde lanzar el mensaje?), págs. 76-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados